19.4.08

Assassins Creed

Sesión 1
Por fin, después de una larga espera pude empezar a jugar Assassins Creed… el juego promete ser interesante, desafortunadamente, al no estar en un ambiente apropiado, puede resultar un tanto tedioso. En fin… el principio es algo lento, hay que acostumbrarse a los controles, hay que ser extremadamente cauteloso y sigiloso, para lo que hay que estar terriblemente concentrado… el juego se realiza en dos tiempos: el presente, donde uno controla la entrada y salida a la sesión de juego y el pasado, donde se desarrolla toda la acción. Algo a lo que también hay que acostumbrarse.

Sesión 2
Hay algo que llama particularmente mi atención, una leyenda que dice: “este juego está basado en hechos reales y fue creado por un grupo de trabajo multirracial, multicultural y multireligioso”. En fin, empecé mi segunda sesión, en un mejor ambiente, con mayor habilidad que antes, más acostumbrada a los controles… aún así, no acabo de acostumbrarme. Estoy demasiado acostumbrada al Prince of Persia y su velocidad de reacción, que ser sigilosa me cuesta trabajo. En fin, me gusta el juego, me gustan las gráficas… sólo es cosa de acostumbrarme del todo… tiene su dificultad y reside en que no es tan intuitivo como parece, además del sigilo exigido por el desafío.


No hay comentarios: