7.8.10

INCEPTION



Después de terribles semanas de tortura donde no se estrenaba la película en los cines donde tengo membresía y cuando por fin se estrenó parecía que todo se ponía en contra mía para que no la viera. Así que en un acto impulsivo, el miércoles con todo y mercancía me lancé al cine, sin comer, tenía que verla. Inception ya se había vuelto una necesidad...

Entré y lo que vino después jamás lo esperé...

Escenas oníricas llenas de acción. Unas trama interesante y una resolución visual impactante. Simplemente me dejó sin aliento, con esa extraña sensación de saber si dormía o si seguía despierta. Me cuesta ser objetiva, lo siento.

Escrita y dirigida por Christopher Nolan (director de Memento, Insomnia, Prestige, Batman Begins y The Dark Knight), creo que no puede ser más claro que es una película de calidad.

Aquí les dejo uno de los trailers


y no dejen de pasar por el facebook oficial de la película, de donde podrán bajar juegos y el comic The Cobol Job

No hay comentarios: