6.10.08

Garo:Kiba Ookami

Ahora les hablare de una pelicula rara que me encontre vagando en el tianguis (huy si vagando... eso ni me lo crei... fui por un encargo jajaja...) si en un puesto de peliculas. Pues yo estaba viendo que peli llevarme para ver y me encontre con esta que se llama (o lo tradujeron como el secreto de GARO) se me hizo raro el nombre de GARO, ya q ninguna serie de anime se llama asi, solo me quede pensando si fuera ova de otra serie donde actuan humanos y pues la compre. Les dejo el trailer...







Y cuando la estaba viendo me hizo recordar a ultraman que la pasaban en el canal que ahora es azteca 7 (creo q a eso de las 5 d la tarde d lunes a viernes) y un poco a los Power rangers, estuve investigando y es del genero tokusatsu (efectos especiales), este genero es una d tantas q se le denomina a las tenenovelas; pero este genero se le da las q son como magicas o que tiene q ver con seres extraterrestres, poderes e inframundo, tambien entraria la q hicieron para salior moon, ultraman... (creo q hay mas) como doramas (si no estoy mal) se les denomian asi, por tener pocos capitulos, ser d misterio y q no acaban en un cuanto feliz (algunas vez) bueno d por si una tenenovela como las q conocemos llegan a mas de 100 episodios o capitulos y cuando son de genero fantasioso, (mas q las tenenovelas) y q tiene q ver con el anime se les dice dorama...





Bueno tratare de encontrar la serie q es de 25 cap y la historia por lo que investigue va asi...




Desde tiempos inmemoriales, la raza humana ha sido asediada por criaturas infernales, conocidas como Horrors. Sin embargo, una casta de guardianes, conocidos como Caballeros Makai, siempre han estado allí para protegernos de estos seres, producto de los deseos más impuros del hombre.



El título de más alto rango dentro de esta orden, es el del Caballero Dorado GARO. Kouga Saejima, un joven de caracter frío y calculador, es quien posee este título, por lo que es capaz de invocar a su Armadura Dorada a través de un portal dimensional el cual dibuja con su espada. Sin embargo, debido a la naturaleza demoníaca de esta armadura, solo puede ser utilizada por un lapso de 99,9 segundos. Ir mas allá de ese tiempo, podría resultar en algo inimaginable.



El linaje de los Saejima al cual pertenece Kouga, está vinculado al de los Caballeros Makai del Este. Salir de su región asignada, se considera una violación a las reglas de los Caballeros Makai.

En el primer episodio, el destino de Kouga se verá ligado al de una joven llamada Kaoru Mitsuki, cuyo sueño es el de ser una gran artista de renombre. Tras una misión en la que Kouga deberá enfrentar a un Horror devorador de mujeres, Kaoru, quien se encontraba en el sitio, es manchada por la sangre de esta criatura, lo que la convertirá durante buena parte de la serie en una presa facil de estos seres. De acuerdo a las reglas, todo aquel que haya sido manchado por la sangre de un Horror, debe ser ejecutado. Sin embargo, Kouga decide dejarla con vida, alegando que así podría usarla como carnada.


Posteriormente, hará su aparición otro Caballero Makai, Suzumura Rei, o Zero, el Colmillo Plateado. Desde el primer momento, Zero se convertirá en el rival de Garo. A medida que avanza la historia, se nos muestra como en medio de las muchas batallas contra los Horrors y la rivalidad entre los dos Caballeros Makai, la relación entre Kouga y Kaoru va evolucionando, a su vez que se irán descifrando las piezas de un rompecabezas que nos llevará hasta un explosivo desenlace.



Bueno eso es lo q encontre tratare d retomar este cuando ya tenga la serie o si la pueden conseguir veanla, a mi me gusto mucho la caracterizacion de los moustros, peor tambien me gusto el personaje principal GARO y ZERO jajajaja... y las armaduras de los caballeron estan bien hechas, a lo mejor quizas, hagan una live action de los caballeros del zodiaco, pero todavia sigue siendo un rumor...=^..^=


1 comentario:

Sara dijo...

Pero, la has visto? Altamente recomendada (en mi opinión)!