2.5.09

Cuando estaba peque...

hola, ya q es el dia del niño, estaba recordando q series veia cuando estaba peque d anime.

(haciendo voz de ancianita)

cuando yo estaba pequeña, hace hace muchos, pero muchos ayeres, antes no estaba la television tan bombardeada de series de japon habia una q otra, y lo q si habia eran caricaturas de estados unidos...

yo me levantaba temprano, por q ve veia la barra de caricaturas q empezaban desde las 7 am en el canal 5 (pero q comercialote) de lunes a viernes y los sabado me pasaba de un canal a otro para ver creo q se llamaba caritele en el canal 7 (y lo vuelvo a decir q comercialotes, pero eran los unicos con caricaturas) haa y el canal 11 (obio yo nuca tuve cable, ni sabia q existia locomotion o canales q pasaran anime, sabia q existia el cable pero no las maravilas q ahi se transmiten)


las caricaturas q me veia eran:


"Meteoro (anime)", "Robotech (anime)", "astroboy (anime)", "mister. T (caricatura)", "el tesoro de yogi" o "yogi y la busqueda del tesoro(caricatura)", "la pequella titila (anime)", "la fuerza g (anime)", "GIA JOE (caricatura)", "remi (anime)", "heidi (anime (si aunque usted no lo crea es anime))", "los halcones galacticos (caricatura)", "los thundercats (caricatura)", "los verdaderos cazafantasmas (caricatura)", "los cazafantasmas" /si se oye raro pero uno era basado en la pelicula de los cazafantasmas y la otra no estaban todos tenian a un chango d ayudante tenian un auto q era un fantasma/; "astro boy (anime)", "fenomenoide (caricatura)", "animaniacs (caricatura)", "los motorratones de marte (caricatura)", "las tortugas ninjas adolecentes mutantes (caricatura)", "he-man (caricatura)", "thor (caricatura)", "capitan america (caricatura)", "tiny toons (caricatura)", "sandibell (anime)", "la prinesa de los 1000 años (anime)" /asi se le conocio a esta serie aqui en mexico, pero su nombre es el tren galaxia/; "tom y jerry (caricatura)", "el pajaro loco (caricatura)", "los picapiedras (caricatura)", "los pequeños picapiedras (caricatura)", "los transformers (caricatura)" /y aunque usted no lo crea me tocaron lo antiguos transformers, y despues me vi todas las sagas/; "X-men (caricatura)", "los supercampeones (anime)" /si me toco la serie q era una semana la mitad de la cancha, la otra semana la otra mitad de la cancha, dos dias para q metieran gol, si antes de q la volvieran ahcer esa serie me toco jajaja... si lo se no se oye creible pero si conocen alguien de mi generacion y le haya tocado verla les dira lo mismo q yo/; "slam dunk (anime)", "calabozos y dragones (caricatura)", "she-ra (caricatura)", "4 fantasticos (caricatura)", "batman (caricatura)", "jayce y los guerreros rodantes (anime)", "josefina la ballena (anime)", "los monkikis (caricatura)", "los osos bernstain (caricatura)", "las patoaventuras (caricaturas)", "cantinflas show (caricatura)", "la pantera rosa (caricatura)", "laura la pequeña niña de la pradera (anime)", "robin hood (anime)", "la princesa caballero (anime)", "ren y stimpy (caricatura)", "denver dinosaurio (caricatura)", "los gatos samurai (anime)", "capitan palneta y los planetarios (caricatura)", "los caballeros del zodiaco (anime)", "los snorkels (caricatura)", "mazinger z (anime (a mi me toco q la volvieran a pasar sin el tercer capitulo q ese se perdio en el temblor del 85))"; "Las Aventuras de los Osos Gummi (caricatura)", "los ositos cariñocitos(caricatura)" /si ya se me van a decir no inventes tu veias eso si los veia y que.../; "los ewoks (caricatura)", "los moomin (anime)", "doraemon el gato cosmico (anime)", "el conde patula (caricatura)", "los dinoplativolos (caricaturas)", "kimba, el leon blanco (anime)", "La Ranita Demetan (anime) /tambien fue en una retransmicion cuando veo esta serie.../; "virtual figthers (anime)", "voltron (anime)" /algo raro la vi cuando le pusieron tv de cable a mi abuelita y me toco ver la d los leones, d mis hermanas siempre oi una q eran puros autos, aviones, si hasta despues en otroa retransmicion me toco verla/, "el baron rojo (anime)" /igual en otra retransmicion", "code lyoko(caricatura)", "tenshi muyo (anime)", "mikami la cazafantasma (anime)", "el ninja kabuto (anime)"/era sangrienta no duro mucho/, "pokemon (anime)" /y los traume llevandolos a ver la primera peli/, "inuyasha(anime)", "arale (anime)", "dragon ball (anime)" /todas las sagas exepto la q hay despues de la gt/, "bey blade (anime)", "zoids (anime)" /todas las sagas aunque no haya sido el mismo autor o creador/, "yu-gi-oh(anime)" /y me fui a ver la peli/, "las aventuras de tom swayer (anime)", "candy candy (anime)" /en retransmicion me traumaron mis hermanas por q siempre hablan de esa serie y cuando la vi me traume/, "sailor moon (anime)", "ultraman (serie japon)"/o si jajaja esa serie daba risa/, "los power rangers (serie usa)" /como no mencianorlos si hasta hice que me llevaran a ver la peli/, "super cerdita(anime)" /era genail ya me toco verla por cable/, "shaman king (anime)" /o si a quien no le gustaria ver a los espiritus?/, "samurai wariors(anime)" /o si esa serie era genail/, "fabulas del bosque verde (caricatura)", "los pitufos (caricatura)", "siniestra o saint tail (anime)", "la vision de escaflowne (anime)", "La Abejita Hutch (Jose Miel) (anime)" /la retransmicion d esta serie/, "GloFriends (caricatura)" /tambien fue retransmicion", "Crucero Espacial Yamato (anime) retransmicion", "capitan harlock (anime)" /cuando canal cinco pasaba en vacaciones cinelandia lo junto con, "La Maquina del Tiempo (anime)", estas dos siempre pasaron las peliculas o resumen d las series nunca me toco verlas/, "samurai x (anime)", "felix el gato (caricatura)", "la pequeña lulu (caricatura)" /me tocava verla en cable", "la vaca y el pollito (caricatura)", "los padrinos magicos (caricatura)", "scubby doo(caricatura)", "godzilla y gozuki (anime)", "BT'X(anime)" /las dos temporadas/, "zenki (anime)", "inspector gadget (caricatura)", "spiderman (caricatura)", "la mujer araña (caricatura)", "don gato y su pandilla (caricatura)", "corrector yui (anime)", "aventureros del aire (caricatura)", "los tres mosqueperros y dartakan (caricatura)", "ranma 1/2 (anime)", "daniel el travieso (caricatura)", "nube, el profesor demoniaco (anime)", "digimon (anime)" /me vi todas las sagas/, "chip y dale al rescate (caricatura)", "goleadores (anime)", "el sorprendete hombre araña y sus amigos (caricatura) retransmicion", "la liga de la justicia (caricatura)", "las aventuras de fly (anime)", "los muppets babies (caricatura)", "dinosaurios (serie tv)", "alvin y las ardillas (caricatura)", "batman (caricatura) igual todas las sagas q sacaron en tv abierta", "donde esta waly (caricatura)", "gargolas (caricatura)", "beetlejuice (caricatura)", "doremi (anime)", "extreme dinosaurs (caricatura)", "max steel (caricatura)", "action man(caricatura)" /me toco ver cuando sacban la caricatura con algunos toques como serie d tv", "los supersonicos (caricatura)", "johnni quest (caricatura)", "garfield y sus amigos (caricatura)", "taz-mania (caricatura)", "chrono crusade (anime)", "parania agent (anime)", "paradise kiss (anime)", "blood+ (anime)", "x-1999 (anime)", "la hormiga atomica (caricatura) retransmicion", "street sharks (caricatura)", "avatar (caricatura)", "superman (caricatura, serei tv)", "popeye el marino (caricatura)", "t-rex (caricatura)", "las guerreras magicas (anime)", "buggs bunny (caricatura)", "las melodias animadas d ayer y hoy (caricaturas)", "pinky y cerebro (caricatura)", "medabots (anime)", "ricky ricon (caricatura)", "charlie brown y snoopy (caricatura)", "el coyote y el correcaminos (caricatura)", "pixie y dixie y mrs, jinks (caricaturas)", "los simpsons (caricaturas)", "el capitan cavernicola e hijo (carucatura)", "kissyfur (caricatura)", "kobi o cobbi era la mascota de los juegos olimpicos, creo q asi no se llamaba", "gasparin (caricatura)", "capitan centella (anime)" /haaa como me encantaba esta serie lo malo es q iba en al tarde y esa serie empesaba justo cuando tenia q entrar a la escuela/, "los defensores d la tierra (caricatura)", "bravestar (caricatura)", "david el gnomo (anime)", "la familia Sylvanian (anime)", "thunderbirds (serie tv usa)", "guardinaes de la galaxia (caricatura)", "heath cliff (caricatura)", "gundam win (anime)", "kareakno (anime)", "mi pequeño ponny (caricatura)", "ouran high school host club (anime)", "shakugan no shana (anime)", "black cat (anime)", "los centuriones (caricatura)", "babies follies (caricatura)", "school rumbler (anime)", "sakura card captors (anime)", "sakura diaries (anime)", "ichigo 100% (anime)", "gravitation (anime)", "flash gordon (caricatura)", "naruto (anime)", "cowboy bebop (anime)", "aventuras en pañales (caricatura)", "evangelion (anime)", "fafner (anime)", "tactis (anime)", "mahoromatic automatic maiden (anime)", "gakuen heaven (anime)", "code geas (anime)", "aselia (anime)", "sayuki (anime)", "onegai teacher (anime)", "onegai twins (anime)", "dears (anime)", "princes princes (anime)", "full metal panic (anime)", "full metal alchemist (anime)", "fuego salvaje y la princesa sarah (caricatura)", "karin (anime)", "tenjou tenge (anime)", "black blood brothers (anime)", "magister negi magic (anime)", eyeshield21 (anime) jubei (anime), rosario vampire (anime), hajimme ippo (anime), DN Angel (anime), saikano (anime), samurai champloo (anime), will fog (caricatura) seria como sherlock holmes, chobits (anime), bionic six (caricatura), jimboo (caricatura), megaman (anime), eureka seven (anime), robocop (caricatura), dic traicy (caricatura), winnei pooh (caricatura), iroman (caricatura), salem, el duende magico (anime), mariane (caricatura) esta por si no se acuerdna era d una chica q luchaba con espadas y era ambidiestra, y todo se rataba d piratas, insurgentes, era padre la serie, guyliver boy (anime), bleach (anime), death note (anime), DNA al cuadradro (anime), erementar gerard (anime), los justicieros (anime) tambiense les conoce como slayers, friuts basket (anime), shinchan (anime), air gear (anime), akira (anime) es una gran pelicula, angel sanctuari (anime), ai yori aoshi (anime), decendets of darkness (anime), loki ragnarog (anime), ONE PIECE (anime), la melancolia de haruhi zusumiya (anime), trinity blood (anime), wicht hunter robin (anime), tsubasa reservoir chronicle (anime), vampire hunter y vampire hunter d (anime), spiral suiri no kizuna (anime), ghost hunted (anime), Katekyō Hitman Reborn (anime), yamato nadeshiko (anime), tambien se le conoce como perfec girl evolution, los 4 fantasticos (caricatura), duel master (anime), monters ranchers (anime), el show de porki y sus amigos (caricatura), el show del correcaminos y el coyote (caricatura), bird man (carucatura), CLementine y la BurBuja Azul (caricatura), amaenaideyo (anime), bokusatsu tenshi dokuro-chan (anime), lucky star (anime), genshiken (anime), archie (caricatura), la maskara (caricatura), Los Wuzzles (caricatura), mujercitas (anime), la familia robison (anime), Rainbow Brite (anime), Highlander La Serie Animada (caricatura), Los Biskitts (caricatura), el mago de oz. (anime), aquaman (caricatura), chilly willy (caricatura), karate kid en la busqueda de la reliquia perdida (caricatura), los rescatadores (del arbol de central park) (anime),

jajaja creo q ya puse las series q me he aventado a ver aparte de las q estaba pequeña, es q aun me considero joven de espirtu, jajaja, habia muchas series q ay no me acuerdo trate d poner todas se q hay lagunas pero son casi todas o todas
me faltan cuando indage mas se las seguire actualizando jajaja

No hay comentarios: