
Para su edad era un chico muy fuerte, y ya manejaba el Nitōryū (Estilo de dos espadas) pero no era capaz de derrotar a Kuina, la hija del maestro. Día a día luchaban y el resultado siempre era el mismo. Ya cansado de esa situación, Zoro reta a Kuina a un duelo privado con
espadas de verdad. Kuina gana de nuevo y ambos hacen la promesa de que uno de los dos se convertiría en el mejor espadachín del mundo. Después de la muerte de Kuina, Zoro le pide a su padre que le de a Wadō Ichimonji, la espada de Kuina. Tiempo después, Zoro se va a buscar al Shichibukai Mihawk, conocido como el mejor espadachín del mundo; pero, debido a su terrible sentido de orientación se pierde y termina de cazador de piratas.



Después de derrotar a Morgan y a su hijo, Helmeppo, Coby se une a la Marina y se despide de Luffy y Zoro... quienes después de una larga travesía y por una circunstancia muy curiosa, llegan a Pueblo Orange. El pueblo está siendo aterrorizado por Buggy el Payaso. Luffy y Zoro, con ayuda de Nami (una ladrona)
pelean contra él y su habilidad de separarse (fruta bara-bara) y sus 2 subordinados Mohji y Cabaji. Al final derrotan a Buggy y Nami se une a ellos, a regañadientes, con su enorme tesoro.
Zoro es justamente la contraparte de Luffy... es como su conciencia... pero eso lo veremos más adelante... Y así, con la fuerte determinación de un hombre que ha hecho una promesa, Zoro luchará para convertirse en el mejor espadachín del mundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario